PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 25 de junio de 2009

JORDI GONZÁLEZ HA GRABADO UNA ENTREVISTA ESPECIAL CON COTO MATAMOROS QUE 'LA NORIA' EMITIRÁ EL PRÓXIMO SÁBADO

Ayer miercoles por la noche Jordi González se desplazó hasta el Hotel Urban de Madrid para entrevistar a las 22.30h a Coto Matamoros un día antes del día indicado para su ingreso en prisión hoy jueves. Finalmente por lo que se sabe Coto no se ha suicidado como prometió en un programa de televisión, cosa que hace cumplir lo que muchos imaginaban, que no cumpliría aquello de lo que había frivolizado, aunque nos alegra ya que habría sido terrible. Al parecer Coto ha optado finalmente por su segunda opción para escapar de la cárcel que ha sido huir a paradero desconocido. El blog de tele Teleinterferencias ha sabido además que Coto llegó incluso a pedirle a Javier Sardà la fuerte suma de dinero que evitaría su ingreso en prisión.
Este sábado 'La Noria' emitirá la entrevista especial y en exclusiva realizada antes de que Coto se marchara, ya que no podrá por ello estar en directo en el plató.
IAAC EX-NOVIO DE FALETE EN 'LA NORIA' TRAS UNA BRUTAL PALIZA
'La Noria' contará también con la presencia de Isaac, el ex-novio de Falete después de haber recibido esta semana una supuesta y brutal paliza y de no haber puesto denuncia por ello. Isaac, que deberá pagar 700 euros por fingir un secuestro, hablará nuevamente de Falete, de la deuda que éste tiene con él y contestará a las declaraciones que la madre del cantante realizó en el programa de Jordi González.
Además vuelve y resurge el tema sobre Sonia Monroy y su ya ex-novio Joan Borruel o álvaro Armada. Sonia dice sentirse ahora acosada por él.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Me encantó el programa! La entrevista a Coto se me hizo corta, esperaba que dijera algo más, se podía haber puesto el trozo cuando estabais de pie y charlando. Sobre el aborto pienso que, ni el gobierno, ni la iglesia, ni el vecino de al lado tienen derecho sobre mi cuerpo y mi mente, en mi casa, mando yo, por lo tanto, ¡Yo decido! Las “beatas” del debate, en fin, mejor no digo más —aunque respeto cómo piensan—, el derecho a elegir es importante. Sobresaliente para María Antonia. De la entrevista a Coto, no me gusta cierta colaboradora, es muy gritona.

Jordi, estuviste genial!! Guapísimo en la entrevista a Coto, me gusta esa camisa, los zapatos, los pantalones y el reloj que llevabas —risas—. También muy guapo en el programa. Como ya dije otro día, el reloj que llevabas en el programa, es una pasada!! Me gusta lo cariñoso que te pones con el público, pero que dejen escuchar, eh.

Hilitos de plata, cada día estás más interesante.

Gloria Serra estaba muy guapa y sexy.

Un beso.

Mila T. (Leica)