PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

viernes, 5 de junio de 2009

MAYTE ZALDÍVAR Y MARÍA TERESA CAMPOS ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Después de las nuevas noticias y declaraciones de Julián Muñoz en la revista Hola en una entrevista concedida a Chelo García Cortés en que declara su deseo de volver con Isabel Pantoja a pesar de que ésta declarara que el amor entre ellos había terminado y posteriormente él confesara sentirse traicionado y defraudado, Mayte Zaldívar, su ex-mujer, visita este sábado 'La Noria' para opinar al respecto.
Por otro lado, María Teresa Campos vuelve a visitar a Jordi González para repasar su trayectoria y contar cómo se siente actualmente tanto en el amor, en su profesión, y en su vida tras afrontar un cáncer de garganta.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Me encantó el programa! María Teresa Campos, no sé, es que mira que me gustaba, pero ahora no. Casi no veo La Mirada Crítica desde que sale ella, no deja hablar a los entrevistados. Debería volver Gloria Serra, esos sí eran programas.

Jordi, estuviste genial. No estás gordo, así estás genial. En otros programas salías demasiado delgaducho. El pantalón te sentaba genial y que guapo estás cuando te metes las manos en los bolsillos. El reloj, bastante bonito, con esas camisas que te ponen con mangas que te sobran, tengo que poner lupa para ver los detalles —risas—.

Gloria Serra, estaba guapísima.

Un beso.

Mila T. (Leica)