PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

sábado, 31 de enero de 2009

ESTA NOCHE EN LA NORIA: RAQUEL BOLLO; UN CARA A CARA ENTRE JULITO Y LIZ (GH.10), Y UNA AMIGA DE VIOLETA SANTANDER

Raquel Bollo se subirá esta noche a 'La Noria' tras romper con su última pareja tras dos años de relación y tener un hijo y haber puesto toda su ilusión.
Además, un cara a cara entre Julito y Liz de Gran Hermano 10 debido a su relación amor-odio.
Finalmente la amiga de Violeta Santander con la que hablaba por teléfono en el hotel en el momento en que su novio la increpaba y se iniciaron los hechos que se han podido ver en las imagenes de la cámara de seguridad del hotel en que posteriormente se producía la brutal agresión al profesor Neira.
_

miércoles, 28 de enero de 2009

ESTE VIERNES 'ESPECIAL LA NORIA' SOBRE CRISIS ECONÓMICA CON JORDI GONZÁLEZ

'LA NORIA' TENGO UNA RESPUESTA PARA USTED
Este viernes 'La Noria' contará con un programa especial sobre la crisis económica en el que los espectadores e invitados podrán contar su experiencia personal y opinión sobre el tema después de que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero hablara sobre ello en el programa 'Tengo una pregunta para usted' de TVE el pasado lunes.
_

viernes, 23 de enero de 2009

IVÁN Y ALMUDENA DE GRAN HERMANO 10 ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA. MARÍA JOSÉ CANTUDO TAMBIÉN

Mañana sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Iván Madrazo y Almudena Martínez, el ganador y la tercera finalista de Gran Hermano 10 que este jueves pasaron su última noche en la casa de Guadalix. Ambos se han demostrado mutuamente una gran y profunda amistad dentro de la casa y segurmanete se mantendrá fuera. Iván ha sido el concursante ,ás nominado de esta edición (8 veces) y se ha salvado de todas y cada una de ellas a pesar de las críticas de sus compañeros y la mala fama que despertaba entre muchos espectadores. Sin embargo al parecer ha habido mucha gente a quién también le ha gustado y que no han tenido problemas en auto-llamarse Ivanistas. Almudena por su parte, ha demostrado que a pesar de su carencia de altura por su enanimso puede valerse por si sola sin problema alguno. La cartagenera tambiñen ha levantado ampollas entre compañeros como Mirentxu, Nani... ambos contarán la experiencia en el programa.
Por otro lado, María José Cantudo se subirá a 'La Noria' para contar los malos momentos por los que atraviesa ya que se plantea incluso dejar su profesión.
_

sábado, 17 de enero de 2009

EL PRÓXIMO MIERCOLES JORDI GONZÁLEZ PRESENTA EL ESPECIAL DE LA NORIA 'JAQUE MATE AL REAL MADRID'

'La Noria' contará con una emisión especial presentada por Jordi González este miercoles en Telecinco dedicada al Real Madrid y los oscuros entresijos que tiene detrás el equipo blanco y su hasta ahora presidente Ramón Calderón que recién ha dejado la presidencia.
Ya hace un tiempo, la cadena presentó un reportage especial sobre ello y ahora la cadena retoma el tema tras el partido 'Español-Barça' el miercoles.
_

ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' JAVIER PALOMARES Y LA EX- DE KIKO RIVERA, TAMARA

PALOMARES, TAMARA (EX-PAQUIRRÍN), PIPI ESTRADA Y LUCÍA LAPIEDRA (MÍRIAM SÁNCHEZ) EN 'LA NORIA'
Esta noche Javier Palomares de GH.10 y su novia acuden a 'La Noria' para hablar de su experiencia con la casa de GH a pesar de que la chica no había querido hablar en pantalla hasta el momento y anunciar su boda de cara al verano.

Además Pipi Estrada y Míriam Sánchez (Lucía Lapiedra) cuentan la experiencia de trabajar juntos y qué supone ser consejeros en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por otro lado Tarama, 'ex' de Paquirrín' aclarará los rumores de si ha vuelto o no con el hijo de Isabel Pantoja.
_

sábado, 10 de enero de 2009

ALFREDO URDACO SE SUBE ESTA NOCHE A 'LA NORIA' TRAS RETIRARSE PARA DEDICARSE AL POCERO

La semana pasada en 'La Noria' se habló sobre Alfredo Urdaci debido a que tenía la pretensión de publicar una biografía sobre Letizia Ortiz pero que tal publicación había sido paralizada y betada. Además se comentó que el que fue director de informativos de TVE en su día, había decidido no solo dejar ese proyecto sino cualquier otro, ya que había decidido dejar los medios de comunicación para dirigir la comunicación del Grupo Hernando, presidido por el constructor Francisco Hernando, el Pocero, multimillonario promotor inmobiliario sobre el que pesan sospechas de corrupción. Urdaci explicó que una de sus funciones será dar a conocer "quién es realmente" el Pocero: "un hombre hecho a sí mismo, muy trabajador, transparente y muy directo". "Tiene los valores en los que yo creo: honestidad, trabajo y confianza". Además, según Urdaci, la imagen que dan los medios de comunicación sobre el Pocero "no tiene nada que ver con la realidad". La anterior semana, Jordi González comentó en directo que Urdaci prefirió no formar parte del debate sobre su decisión, cosa que le criticó de forma rotnda Jaime Peñafiel ''debería estar aquí y dar la cara''. Esta noche Alfredo Urdaci ha cambiado de opinión y visitará 'La Noria' para hablar de lo sucedido y aclarar varios puntos al respecto.

Karmele Marchante contará en 'La Noria' su detención en Nueva York por ser confundida por una terrorista
El pasado sábado prometió asistir este sábado al programa para contar lo ocurrido (ver). Si se cumplen tales palabras, esta noche Karmele acudirá al programa de Jordi González para contar lo que para ella han sido según dijo ''las peores navidades de mi vida''.
_

domingo, 4 de enero de 2009

EL PRÓXIMO SÁBADO JORDI ENTREVISTA A KARMELE MARCHANTE TRAS SER RETENIDA EN EL AEROPUERTO DE NUEVA YORK

KARMELE FUE RETENIDA POR SER CONFUNDIDA CON UNA TERRORISTA
Así lo contaba Jordi González el pasado sábado en 'La Noria' aunque debido a que era el día de los inocentes pensamos que se trataba de una broma aunque no fue así. Karmele fue retenida en el aeropuerto de Nueva York la pasada nochebuena ya que fue confundida con una terrorista y por unos problemas y complicaciones relacionadas con las pruebas que le hicieron con sus huellas de actilares. Esta noche mediante una llamada telefónica al programa ha confesado haber pasado las peores navidades de su vida y que el próximo sábado si es posible visitará el programa para contar con todo detalle lo sucedido ya que creía inconveniente hacerlo por teléfono debido a que aún se encuentra en el extranjero pero ha dicho que desvelará muchas cosas terribles de tal mal trago que la periodista pasó recientemente.
_

sábado, 3 de enero de 2009

ESTA NOCHE RAQUEL MOSQUERA, SARA MONTIEL y MIRENTXU VISITAN A JORDI GONZÁLEZ EN LA PRIMERA 'NORIA' DEL 2009

Esta noche Jordi González recibe en la primera 'La Noria' del 2009 a Sara Montiel y a Raquel Mosquera. Ésta última contará a los colaboradores y espectadores del programa cómo ha pasado estas difíciles Navidades para ella y su familia después de su intento de suicidio del que ha dicho y confesado haberse arrepentido y querer ahora luchar por la vida y por su hija. Raquel padece un trastorno bipolar tal como afirmó en otro programa que le lleva a estar muy deprimida en los momentos bajos pero que en los buenos momentos la lleva a ser una compradora y derrochadora compulsiva. Es posible que esta noche se hable también en el programa sobre Julián Muñoz a raíz de las afirmaciones de ruptura con Isabel Pantoja por parte de Pepa Jimenez (ver) y sobre Jesús Neira tras haber hecho unas declaraciones para el diario 'ElMundo' en que afirmaba que volvería a defender a una mujer en peligro a pesar de lo que le ha pasado (ver).

TAMBIÉN: MIRENTXU (GH.10)
Tras su paso por la casa de Gran Hermano 10, Mirentxu, la concursante más veterana del reality, se sube a 'La Noria' para hablar de su experiencia y de los motivos por los que no se ha llevado bien con Ivan y Almudena.
_