PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 28 de junio de 2009

ESTRENAMOS FORO!!

Ya disponemos de foro sobre Jordi González y 'La Noria' dentro del Foro Comunidad Manzana Ácida.
No lo dudes, entra, registrate y postea!! Noticias, novedades, fotos, videos... sobre Jordi y sobre 'La Noria'. Así como los temas y encuestas de debate y actualidad del programa!

Entra (AQUÍ) y disfruta!!
_

jueves, 25 de junio de 2009

JORDI GONZÁLEZ HA GRABADO UNA ENTREVISTA ESPECIAL CON COTO MATAMOROS QUE 'LA NORIA' EMITIRÁ EL PRÓXIMO SÁBADO

Ayer miercoles por la noche Jordi González se desplazó hasta el Hotel Urban de Madrid para entrevistar a las 22.30h a Coto Matamoros un día antes del día indicado para su ingreso en prisión hoy jueves. Finalmente por lo que se sabe Coto no se ha suicidado como prometió en un programa de televisión, cosa que hace cumplir lo que muchos imaginaban, que no cumpliría aquello de lo que había frivolizado, aunque nos alegra ya que habría sido terrible. Al parecer Coto ha optado finalmente por su segunda opción para escapar de la cárcel que ha sido huir a paradero desconocido. El blog de tele Teleinterferencias ha sabido además que Coto llegó incluso a pedirle a Javier Sardà la fuerte suma de dinero que evitaría su ingreso en prisión.
Este sábado 'La Noria' emitirá la entrevista especial y en exclusiva realizada antes de que Coto se marchara, ya que no podrá por ello estar en directo en el plató.
IAAC EX-NOVIO DE FALETE EN 'LA NORIA' TRAS UNA BRUTAL PALIZA
'La Noria' contará también con la presencia de Isaac, el ex-novio de Falete después de haber recibido esta semana una supuesta y brutal paliza y de no haber puesto denuncia por ello. Isaac, que deberá pagar 700 euros por fingir un secuestro, hablará nuevamente de Falete, de la deuda que éste tiene con él y contestará a las declaraciones que la madre del cantante realizó en el programa de Jordi González.
Además vuelve y resurge el tema sobre Sonia Monroy y su ya ex-novio Joan Borruel o álvaro Armada. Sonia dice sentirse ahora acosada por él.
_

PEP PLAZA Y JORDI GONZÁLEZ 'IMITADOR E IMITADO'

Pocos serán los que no habrán visto y reído con las imitaciones tan 'clavadas' que Pep Plaza hace de nuestro presentador favorito Jordi González.
Hoy este blog os ofrece el video que hemos montado sobre algunas de sus imitaciones de Jordi y el encuentro que ambos tuvieron en 2006 en el programa 'El Club' de Tv3 y que no tiene desperdicio, es de lo más divertido!

_

sábado, 20 de junio de 2009

ELIAS ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Considerado por algunos como el peor triunfito de la historia de OT a pesar del cambio y repentino cambio de opinión de Risto Mejide, Elías fue expulsado esta semana de la famosa academia y se sube esta noche a 'La Noria' para contar y compartir su experiencia.
Además Rosa Benito y debate sobre el multimillonario fichaje de Cristiano Ronaldo como os habíamos avanzado (ver).
_

miércoles, 17 de junio de 2009

ROSA BENITO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' CON JORDI GONZÁLEZ

Tras la ruptura de Rosario Mohedano y Antonio Tejada y de que ambos hablaran sobre ello en 'La Noria', ahora es la madre de ésta, Rosa Benito, quien, tal como prometió, se sentará en el programa para hablar del tema, de cómo lo está pasando su hija, de cómo ambos se organizan para ver y educar al hijo que tienen en común y para contar verdades y todo aquello que hasta ahora dice haberse callado.
CRISTIANO RONALDO, FICHAJE MULTIMILLONARIO
El debate de esta semana pondrá sobre la mesa la pregunta sobre si debe un club de fútbol debe pagar cantidades astronómicas por un jugador en tiempos de crisis en referencia al fichaje del Real Madrid por Cristiano Ronaldo por 94 millones de euros convirtiéndolo en futbolista de oro, y el más pagado del mundo.
_

martes, 16 de junio de 2009

EL SIGNIFICADO DE LA FIRMA DE JORDI GONZÁLEZ

La grafóloga Agustina Gómez Rodríguez analizó la firma de Jordi González y así plasmó su significado en su web:

LETRA –FIRMA DE JORDI GONZÁLEZ
Jordi González Belart (Barcelona, España, 26 de Septiembre de 1963 es un periodista y presentador de radio y televisión española.

El jueves 31 de Julio de 2008, entraba a un comercio de Madrid, cuando veo una cara que a simple vista me resultaba conocida….Me aproximo a esta persona y si bien reconozco, que no venia rápidamente a mi mente su nombre, si le asociaba con el último programa que había visto en televisión “La Noria”, donde es el presentador y mediador del mismo.

Me presenté rápidamente como Grafóloga y casi pidiéndole disculpas por haberle interceptado le pedí que me facilitara su letra y firma para subir a mi web y sin dudarlo ya me estaba escribiendo y firmando en un folio que llevaba en blanco, el cual parecía preparado para ese momento.

No creo en las casualidades sino en las causalidades y reconozco que si bien JORDI trasmite en sus programas ser poseedor de una personalidad fuerte y con un ego muy elevado, el trato fue muy directo y amable.

Hago mención de que no se puede realizar un análisis completo, al no observarse un mínimo de 10 líneas escritas, aunque con la firma se muestra un 50% de la personalidad de quien escribe.

Mi análisis grafológico de su letra y firma, la cual se encuentra adjunta al final del informe, denota lo siguiente:

Jordi, hace de su profesión un entretenimiento y su agilidad mental es fruto de ese trabajo que utiliza como una clase de gimnasia mental para mantener su cerebro a punto.

En su escrito se observa la rapidez del trazado y la unión de letras, lo cual refleja su eficacia laboral, siendo una persona con tendencia a ser espontáneo y natural, actuando por impulso, piensa y sient e al mismo tiempo. El escrito que realiza en avance, en el centro del folio, y una letra de dimensión grande, muestra su tendencia de gran orgullo por los logros obtenidos, el reconocimiento hacia lo social, y el Yo soy y aquí estoy.

Jordi, Tiene tendencia a ser muy lógico, cualidad que se ve en la cohesión de las letras, las cuales simbolizan las ideas y el hecho de que estén unidas entre sí nos da una noción de la capacidad de asociar esas ideas y la velocidad de la escritura, del tiempo que tarda en esa asociación, lo cual puede influir en que actúe antes de pensar.

Jordi, aprovecha muy bien su tiempo, sacando rendimiento para lo que realiza. Es dinámico, activo, desempeñando su trabajo con eficacia.

Su pensamiento va más rápido que su mano y que su boca, de ahí que la escritura llegue a ser un tanto ilegible y con algunas filiformidades, aunque se lee perfectamente lo que escribe. El enlace entre el pensamiento y la palabra, se muestren en ocasiones, igual que la escritura.

El hecho de que la letra ocupe un buen espaciamiento en el papel, revela la facilidad y capacidad para sintetizar. Si consideramos que las letras simbolizan, entre otras cosas, las ideas, el hecho de que estén unidas entre sí muestran la lógica como una cualidad intelectual predominante.

Es reflexivo, independiente, dueño de sí mismo, predominando su vida interior.
Hay cierta tendencia a la excitación fácil y fuerte, sintiéndose asimismo impulsado a una rápida reacción; aunque la impresión luego se borra y no queda mucho tiempo en el alma.

Los rasgos iniciales de algunas letras, con trazos regresivos, indican la capacidad memorística que posee a largo plazo, retentiva imprescindible en su trabajo.

Hay en su escritura letras de tamaño grande y predominio de zona superior, deduciendo lo siguiente:

El sector superior es el de las letras b, h, l, d, t. Si esta zona es la más preponderante, tendremos a una persona que privilegia la parte intelectual, espiritual o dogmática. Destaca la inteligencia, su forma de ver la vida, su filosofía de vida, a la vez que su capacidad racional, sus códigos etico-valóricos o sus ideales, serán lo más relevante para sí.

Observamos en la letra “A” como la realiza con un “golpe de látigo” travesaño ligado, indicando decisiones que se apoyan en buena lógica.

La escritura inclinada, ascendente, indica extraversión, dinamismo, facilidad de palabra
Hay óvalos cerrados y dobles siendo una cualidad de la discreción, reserva y cierta desconfianza.

Jordi, posee rasgos en su letra con algunos finales en aguja, indicando capacidad de réplica, mordacidad, ironía, agudeza.

El pasado tiene gran influencia en su vida y en sus emociones, lo cual ha terminado por oprimir su espontaneidad en este aspecto. Es probable que en su infancia, el tema de la cultura o del estudio lo haya marcado profundamente.

Hombre trabajador y de pocos placeres, aún teniendo la capacidad de disfrutar de la vida, lo posterga en beneficio del trabajo.
Hay choque de letras entre el pié de la 'g' y la cresta de la 'b' indicando cierto conflicto emocional, lo cual se debe de corroborar con otros rasgos. “Un gesto grafico aislado carece de importancia si no se puede medir con otros rasgos”.

Puede haber sido herido hondamente, lo cual aún le causa algunas confusiones que son más imaginarias que reales. Guarda algunos resentimientos que pueden impedirle ser todo lo feliz que podría.

La firma de Jordi, está próxima al texto, lo que denota naturalidad, sociabilidad y al ser ascendente indica su tendencia a poseer empuje en el logro de sus metas, decisión, ambición de proyectos.

Su firma es grande como su escrito, lo cual muestra a Jordi, tal cual es en el entorno social que se mueve.

Firma solo con su nombre, sin su apellido, lo cual no descarto que posea otra firma para documentos, por lo cual no haré comentario alguno. Salvo que su autor me indique lo contrario.

Agustina Gómez Rodríguez
Grafoanalista Científico Emocional
Grafóloga Pública
Madrid, Agosto de 2008

viernes, 12 de junio de 2009

LA MADRE DE FALETE Y LA BODA DE ANTONIO DAVID FLORES ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

La ruptura de Pipi Estrada y Míriam Sánchez ha sido muy sonada esta semana y por tanto 'La Noria' tratará este episodio de la vida de la famosa pareja.

Por otro lado Isabel, la madre de Falete, se sentará en el plató de 'La Noria' para hablar de su hijo y lo acontecido con Isaac, su ex-novio unos meses después de la ruptura de ambos cuando estaban apunto de casarse.

Además este sábado se casa Antonio David Flores y 'La Noria' será testigo de tal acontecimiento con conexiones en directo.

Y como no, los resultados de las elecciones europeas del pasado domingo será uno de los temas de la mesa de debate.
_

jueves, 11 de junio de 2009

EL BLOG SE QUEDA SIN GRUPO FACEBOOK

El grupo Facebook sobre este blog de Jordi González, creado desde el perfil del blog de tele Teleinterferencias en facebook ha sido eliminado al ser retirada la cuenta de dicho blog. En breve trataremos de crear uno nuevo lamentando la pérdida de aquellos usuarios que se habían agregado como seguidores, esperando que en breve vuelvan a añadirse a nosotros!
_______
*ATENCIÓN: Al parecer el grupo facebook sigue existiendo.

martes, 9 de junio de 2009

JORDI GONZÁLEZ NOS DELEITA CON 'DON QUIJOTE'

A continuación un video con imagenes montadas para acompañar el audio extraído del prólogo de la película de dibujos animados 'Donkey Xote' en que Jordi González prestó su voz para hacer de narrador de la historia de Don Quijote y Sancho Panza:

EL MAKING OFF DEL FILM:

sábado, 6 de junio de 2009

JORDI GONZÁLEZ TAMBIÉN ES LEYENDA

Así aparece Jordi González entre los demás rostros de la cadena en la promo de la Copa Confederaciones 2009 que emite este mes Telecinco apoyando y ofreciendo los partidos del mundial y de la selección española de futbol: (minuto 1:06)

JORDI NO PRESENTARÁ EL TOPO

Como temíamos algunos, finalmente Jordi no presentará este formato. Según informa vertele.com por incompatibilidad con 'La Noria' que seguirá durante el verano. Una vez más queda desmentida y contradecida finalmente una noticia de vertele y que nos apena y disgusta mucho cuando ya teníamos la miel en los labios y la alegría de que Jordi presentará algo nuevo.
_

viernes, 5 de junio de 2009

MAYTE ZALDÍVAR Y MARÍA TERESA CAMPOS ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Después de las nuevas noticias y declaraciones de Julián Muñoz en la revista Hola en una entrevista concedida a Chelo García Cortés en que declara su deseo de volver con Isabel Pantoja a pesar de que ésta declarara que el amor entre ellos había terminado y posteriormente él confesara sentirse traicionado y defraudado, Mayte Zaldívar, su ex-mujer, visita este sábado 'La Noria' para opinar al respecto.
Por otro lado, María Teresa Campos vuelve a visitar a Jordi González para repasar su trayectoria y contar cómo se siente actualmente tanto en el amor, en su profesión, y en su vida tras afrontar un cáncer de garganta.
_

miércoles, 3 de junio de 2009

EL MAL TRAGO DE JORDI GONZÁLEZ EN 'LA NORIA'

El pasado sábado Jordi pasó uno de sus peores momentos profesionales tal como dijo en directo, y esque el enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Sonia Monroy hicieron que pasara una entrevista de lo más dificil y agotadora:

martes, 2 de junio de 2009

JORDI GONZÁLEZ PRESENTARÁ 'EL TOPO' EN TELECINCO!!

Al fin este blog puede dar la gran noticia que hace tiempo queríamos y deseabamos (ya tocaba) que Jordi estrena programa!!!
El presentador de 'La Noria' compaginará el actual programa de los sábados con otro formato, el de la telerrealidad que tanto le gusta y que ya abordó con 'La casa de tu vida', 'Engaño' y los debates de 'Gran Hermano'.
Se trata de 'El topo' un programa que estrenará muy pronto Telecinco en el que un grupo de concursantes escogidos por cásting (éstos empezaron hace dos meses y siguen en marcha) deberán pasar una serie de pruebas por distintos parajes de Australia y entre ellos habrá un infiltrado por la organización con el fin de boicotear y pasar desapercibido para que no le descubran ya que el resto de concursantes deberán sospechar y descubrir cuál de ellos es 'el topo'. Jordi González presentará el programa desde Madrid mientras que Emilio Pineda ('Está pasando') estará informando junto a los concursantes desde Australia (precisamente el país favorito de Jordi y al que se escapa siempre que puede y cuando el trabajo se lo permite).
Muy pronto más noticias!!

(info. según vertele.com)
_