PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

domingo, 31 de julio de 2011

Chayo Mohedano y Falete el próximo miércoles en 'Más allá de la vida'

El próximo miércoles Telecinco emitirá a las 00h una nueva entrega grabada de 'Más allá de la vida' con Jordi González, donde Anne Germain ''contactará'' con el más allá de los familiares fallecidos de los invitados del programa. En esta ocasión Falete y Chayo Mohedano quien recibirá mensajes de su tía Rocío Jurado, como ya hiciera en su día con su padre Amador Mohedano en el mismo programa.

_

domingo, 24 de julio de 2011

Nuevas entregas de 'Más allá de la vida' en Agosto, Telecinco

Telecinco ofrecerá a partir del mes de Agosto, en que se cumplirá un año desde su estreno, las nuevas entregas de 'Más allá de la vida' tal como puede verse en las promos del verano de la cadena. Con ello veremos los especiales grabados con invitados que ya os hemos venido avanzando como Paz Padilla, Toñi Salazar, Mila Ximénez, Carolina Cerezuela, Leandro de Borbón y Lola Herrera, entre otros.


_

viernes, 22 de julio de 2011

Carmen Lomana este sábado en la última Noria del verano para Jordi González

Este sábado 'La Noria' recibirá a Carmen Lomana, la 'Divinity' de Telecinco. Además el programa debatirá sobre la sonada dimisión de Francisco Camps y sus polémicas, y sobre las dietas milagro como la Dunkan. Jordi González se despedirá de la audiencia para tomarse unas vacaciones desde este sábado y todo el mes de Agosto, y dará el relevo a su compañera Sandra Barneda, como os habíamos adelantado (ver).
_

martes, 19 de julio de 2011

Jordi González se despide de 'La Noria' este sábado para tomarse unas vacaciones. Sandra Barneda le sustituirá

Tras 4 años sin vacaciones estivales por los diversos compromisos profesionales, y sin contar las diversas escapadas puntuales que su horario le ha pemitido, Jordi González podrá tomarse un respiro de 5 semanas en Agosto, tiempo durante el que su compañera Sandra Barneda le sustituirá al frente de 'La Noria'.
Este año, el presentador ha vuelto a ocuparse de múltiples programas simultáneos (El Debate, Más allá de la vida, La Noria, Hormigas Blancas, Las joyas de la corona...) y será en Agosto cuando se ausente en Telecinco. Concretamente, Jordi se despedirá este sábado 23 de julio de 'La Noria', programa a partir del cual su compañera y copresentadora Sandra Barneda, cada sábado más guapa, tomará el relevo durante 5 programas (sábado 30 de julio y 6, 13, 20 y 27 de Agosto) tarea que ha defendido sin problemas en dos casos puntuales este año. De tal modo, González retomará la conducción del programa el sábado 3 de septiembre con pilas recargadas.
_

viernes, 15 de julio de 2011

La hermana de Aída Nízar y la familia de Víctor Sandoval este sábado en 'La Noria'

Este sábado 'La Noria' va de familiares defensores. Por un lado, Alia Nízar, hermana de Aída Nízar que acude al programa de Jordi González, recién llegada de Abu-Dhabi, aceptando la invitación que el presentador le hizo el pasado sábado y para defender a su hermana, después de que ya su hermano también lo hiciera, por sus polémicas en Supervivientes y el enfrentamiento que ésta y su madre tuvieron la pasada semana con Jorge Javier Vázquez, que ha terminado en las paces este jueves. Aún así, la familia anunció haber demandado a Vázquez y a la productora de La Noria, 'La Fábrica de la tele'.
Por otro lado, la familia de Víctor Sandoval (madre y hermana probablemente) se suben al programa para defender al colaborador de Sálvame, ahora que su ex-marido Nacho Polo se ha decidido a hablar y contar su verdad sobre la relación de ambos y sus tormentos.

El programa también debatirá sobre el papel de Felipe González en el gobierno y si éste ha llegado a su fin antes de tiempo o no.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_

sábado, 9 de julio de 2011

María José Cantudo esta noche en 'La Noria'

Esta noche se sube a 'La Noria' María José Cantudo tras la muerte hace unas semanas de su ex-marido Manolo Otero con quien ya no se hablaba.

El programa también se preguntará y debatirá, si debe expulsarse de televisión a Aída Nízar y no abrirle más puertas tras su última polémica en Supervivientes el pasado jueves.

Y además Chelo García Cortés se incorpora al programa como habíamos avanzado (ver)
_

domingo, 3 de julio de 2011

Chelo García Cortés se incorpora a 'La Noria' el próximo sábado 9 de Julio

El próximo sábado Jordi González dará la bienvenida al equipo de colaboradores de 'La Noria' a la periodista Chelo García Cortés. La hasta ahora colaboradora de 'DEC' en Antena 3, cadena a la que ha estado vinculada 13 años, será una colaboradora más del programa sabatino a partir de esta próxima semana y un día después de estrenarse en 'Sálvame Deluxe'.



Fuente: ECD

_

viernes, 1 de julio de 2011

Este sábado en 'La Noria': Jaime Bores y el testigo protegido de el accidente de Ortega Cano

Tras el exitoso especial 'La Noria' sobre el '¿Caso cerrado?' de Ylenia Carrisi que Telecinco ofreció el pasado miércoles, este sábado el programa de Jordi González analiza la repercusión de su emisión.

Por otro lado el programa recibirá a Jaime Bores quien tras muchos años ausente de la televisión regresa y se sube a 'La Noria' como ''el hierno perfecto''
(vertele si copias, perfecto pero deberías citar gracias)
Además, tras salir a la luz el informe que desvela que José Ortega Cano casi triplicaba la tasa de alcohol permitida durante el accidente del que se recupera y que se cobró la vida de otro conductor, 'la Noria' ofrece en exclusiva declaraciones del testigo protegido.

(Cítanos como fuente, gracias!)
_