PÁGINA DE INICIO ....LA WEB CON TODOS LOS CONTENIDOS ....SÍGUENOS EN FACEBOOK ....SÍGUENOS EN TWITTER ....CANAL VÍDEOS EN DAILYMOTION


.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Jordi González presentará a partir de enero 'El Gran Debate', previo a 'La Noria'

Que Jordi presentará el Debate de la próxima edición de Gran Hermano 12+1 ya lo sabíamos, lo que llega de nuevas es que Telecinco ha decidido dividir 'La Noria' en dos espacios independientes. Por un lado, la parte política y social del programa que ahora se abordará en un nuevo espacio llamado 'El Gran Debate' y que contará con políticos y periodistas, además de la emisión de reportajes. Este programa de corte serio se emitirá de 22h a 00h los sábados por la noche, y a continuación, en late night de 00h a 02.20h, 'La Noria' propiamente con contenidos más desenfadados y ligados al corazón, realitys, cultura, nostalgia...
Como os habíamos avanzado, 'La Noria' no se emitirá en los próximos dos sábados al coincidir con fechas clave de programación navideña, la nochebuena y la nochevieja. Será en enero cuando Jordi González asuma este nuevo doblete en la noche del sábado en Telecinco.
_

miércoles, 21 de diciembre de 2011

'La Noria' de Jordi González deja de girar estas Navidades

Por primer año, 'La Noria' pone el freno a sus engranajes durante las fechas Navideñas en que años anteriores se ha ofrecido algún especial con mejores momentos. Esta vez, debido a que las fechas señaladas, nochebuena y nochevieja, coinciden con la emisión del espacio de Jordi González, el programa se tomará un respiro para volver a girar en el nuevo año 2012.
Aprovechamos para desearos ¡felices fiestas y próspero año nuevo!
_

Jordi González de cena navideña con 'La Fábrica de la tele'

Llegadas las fechas navideñas, las cenas de empresa y con ello 'La Fábrica de la tele' ('La Noria', 'Sálvame'...) ha realizado un año más su habitual cena de Navidad con algunos de sus trabajadores y entre ellos Jordi González que inseperable de su móvil era cazado durante su llegada al restaurante.
_

viernes, 16 de diciembre de 2011

Manolo Escobar y Célia Villalobos este sábado en 'La Noria'

Este sábado Jordi González entrevista en 'La Noria' al cantante Manolo Escobar que abordará y repasará un año de luces y sombras.

El programa tambiéb contará con Célia Vilallobos, habitual colaboradora de 'La Noria', esta vez como entrevistada.

Uno de los debates girará entorno a hijos que pegan a padres, y como ejemplo el programa 'Hermano Mayor' de Cuatro. ¿quién tiene la culpa?
_

viernes, 9 de diciembre de 2011

Elena Milla de 'MYHYV' y última chica Interviu este sábado en 'La Noria'

Siguiendo la tónica de las últimas semanas, 'La Noria' recibe un sábado más a la protagonista de la portada de la revista Interviu. En este caso, Elena Milla, ex-tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' declarada públicamente bisexual.
Además, en la polémica María del Monte, Bárbara Rey y Antonio Tejado, todos se defienden.
Por otro lado, el programa de Jordi González también debatirá si deben pasarse al lunes las festividades que caen en fin de semana.
_

Ivonne Reyes y Santiago Segura el próximo miércoles en 'Más allá de la vida'

Telecinco ofrece el próximo miércoles a las 00h una nueva entrega de 'Más allá de la vida'. El espacio de Jordi González y la medium Anne Germain contará en esta ocasión con la visita del actor y director de cine Santiago Segura y la presentadora y modelo Ivonne Reyes. Ambos trataron de contactar con sus seres del más allá independientemente de la impresión que se llevaran tras su paso por el programa y la predisposición con la que acudieran.
_

viernes, 2 de diciembre de 2011

El Dioni y María del Monte este sábado en 'La Noria'

'La Noria' gira un sábado más y esta semana contará con la visita de El Dioni tras su salida de 'Acorralados' y la cantante María del Monte que entre otros temas hará frente a las declaraciones y polémicas que envuelven y ponen de nuevo en actualidad a su familia y su sobrino Antonio Tejado, entre otros invitados. Por otro lado el programa de Jordi González volverá a debatir sobre El valle de los caídos.
_